Términos y condiciones

Administradora de Oficinas Virtuales SpA es ubicable en su casa matriz de Merced 838-a Oficina 117, comuna de Santiago, Chile.

El contratante acepta que, al momento de concretarse el pago de su plan, se inician los procesos de suscripción de pago de acuerdo a la modalidad Mensual, Trimestral, Semestral o anual que haya elegido. Pudiendo finalizar el contrato en cualquier momento, presentando para ello el certificado de cambio de domicilio o término de giro emitido por el SII.

El contratante reconoce en su compra el Servicio de domicilio tributario, por ello es el único responsable de dar aviso al SII de actualizaciones de datos, domicilio, tributos, solicitudes o fiscalizaciones, de la misma forma es su responsabilidad la realización de las gestiones ante la Municipalidad para la obtención de patente y sus respectivos pagos. El contratante reconoce en este acto no realizar actividades productivas que por su naturaleza deben realizarse en establecimientos distintos de una oficina, como por ejemplo la fabricación o venta por mayor de algún producto, no pudiendo solicitar reembolso de lo pagado.

El contratante debe por normativa legalizar su firma de puño y letra ante un notario en dos copias, incurriendo en el gasto que ello involucra, pudiendo realizar dicho tramite en la Notaria que Administradora de Oficinas Virtuales mantiene en convenio. Es obligación del contratante hacer llegar copia de su contrato firmado y legalizado a la sucursal en que contrató.

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