Términos y condiciones

Administradora de Oficinas Virtuales SpA es ubicable en su casa matriz de Merced 838-a Oficina 117, comuna de Santiago, Chile. 

El contratante acepta que, al momento de concretarse el pago de su plan, se inician los procesos de suscripción de pago de acuerdo a la modalidad Mensual, Trimestral, Semestral o anual que haya elegido. Pudiendo finalizar el contrato en cualquier momento, presentando para ello el certificado de cambio de domicilio o término de giro emitido por el SII. pudiendo acceder al link: https://oficinavirtualchile.cl/finalizar-contrato/

El contratante reconoce en su compra el Servicio de domicilio tributario, por ello es el único responsable de dar aviso al SII de actualizaciones de datos, domicilio, pago de impuestos, solicitudes o fiscalizaciones, de la misma forma es su responsabilidad la realización de las gestiones ante la Municipalidad para la obtención de patente y sus respectivos pagos.

El contratante reconoce en este acto no realizar actividades productivas que por su naturaleza deben realizarse en establecimientos distintos de una oficina, como por ejemplo la fabricación o venta por mayor de algún producto, no pudiendo solicitar reembolso de lo pagado.

Administradora de Oficinas Virtuales SpA, entrega al momento de la contratación, y posterior al pago el contrato con Firma Electronica avanzada, sin embargo es requerido por distintas entidades que la firma del contratante, tambien mediante Firma Electronica avanzada, o la autorización de su firma ante un notario púlico, en ambos casos Administradora de Oficinas Virtuales SpA, ofrece la posibildad de adquirir una Firma Avanzada en el proceso. de compra, o  pudiendo realizar dicho tramite en la Notaria que Administradora de Oficinas Virtuales mantiene en convenio. (Notaría Francisco Varas – Phillips 23 Santiago Centro), o en cualquier otra notaria que el contrate determine.

Es obligación del contratante hacer llegar copia de su contrato firmado y legalizado a la sucursal en que contrató.

Al contratante reconoce tener su cedula de identidad vigente, y clave unica para el caso de Firmar electronicamente, siendo el unico responable de responder las preguntas de seguridad que el sistema le solicitirá, no siendo causal de reembolso de dinero por el item de firma ante errores de autentificación en el sistema.

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