Firma Electrónica Simple

La Firma Electrónica Simple o Certificado Digital de CertiSimple. te permite emitir documentos Tributarios como facturas en el SII.
Firma Electrónica Simple

La Firma Electrónica Simple (FES) te permite firmar documentos de forma electrónica, utilizable principalmente en el Servicio de Impuestos Internos (SII). permite a los contribuyentes utilizar este tipo de firma para realizar diversos trámites tributarios en línea.

La Firma Electrónica Simple es requisito indispensable para poder emitir Documentos Tributarios Electrónicos, como Facturas.

Al contratar tu CertiSimple obtendrás en minutos tu archivo PFX el cual debes centralizar en el SII.

¿Para qué sirve la Firma CertiSimple en el SII?

Firmar documentos tributarios electrónicos (DTEs), como facturas, boletas y notas de crédito.

Compatible con todos los sistema de facturación del mercado.

Utilizable para multiples empresas.

Obtén tu Firma Electrónica Simple en simples pasos

Busca el plan que más te acomode

Llena el formulario, y ten a mano tu cédula de identidad Vigente.

Recibe tu CertiSimple en tu correo, listo para centralizar.

Solo necesitas tu carnet de identidad vigente

¡Obten tu firma en segundos!

Número de documento o serie

Elige el plan que más te acomoda
y comienza a utilizar tu Firma Electrónica Simple

Firma Electrónica Simple

1 Años

100% compatible con SII

Recuperación de firma

60 Días de Garantía

Garantía de precios bajos

$ 11.490
más IVA
Comprar ahora
Más conveniente Destacar

Firma Electrónica Simple

2 Años

100% compatible con SII

Recuperación de firma

60 Días de Garantía

Garantía de precios bajos

$ 16.490
más IVA
Comprar ahora

Firma Electrónica Simple

3 Años

100% compatible con SII

Recuperación de firma

60 Días de Garantía

Garantía de precios bajos

$ 19.490
más IVA
Comprar ahora
Porque elegir la firma eletrónica simple

RÁPIDEZ

Rápida y fácil de obtener

CERTIFICADA

Aprobada y certificada por el SII

FACTURACIÓN

Compatible con facturación electrónica

Somos Partner de
Te ayudamos a resolver tus dudas
sobre la Firma Electrónica Avanzada

La emisión de su certificado es 100% Online y de forma automática una vez realizado el pago, si es que los datos ingresados en la compra están correctos de acuerdo a nuestro cruce de información con Servicio de Registro Civil (Validez y vigencia de la cedula de Identidad). En el caso de haber alguna inconsistencia de datos como nombre o RUN, te enviaremos un Link para que actualices o corrijas la información del comprador.

La Firma Electrónica Simple o Certificado Digital de CertiSimple es un mecanismo que permite a las personas naturales para que se autentiquen en internet y firmar documentos electrónicos. Se compone principalmente de un archivo PFX, el cual es requisito para el SII en la emisión de documentos tributarios como facturas.

Es importante que siempre guardes tu clave en un lugar seguro, ya que por motivos de seguridad no administramos las contraseñas de nuestros clientes. Sin embargo podemos reenviar tu email de compra dentro de los primero 3 meses para que puedas recuperar el archivo.

En caso de pérdida dentro de los primeros 3 meses de garantía, puedes solicitar el reenvío de tu firma, al correo contacto@certisimple.cl indicándonos tu Run.

Los certificados digitales se emiten a personas naturales, NO a empresas, para emitir DTE en el SII, debes estar logueado como persona natural, y luego utilizar la clave de tu certificado Digital Simple, en cada Factura que emitas.

Si es el mismo representante legal, o esta autorizado en todas las empresas, solo requiere un CertiSimple para usarla en todas ellas.

Cuando compras un CertiSimple, y lo centralizas en el SII, estas cumpliendo solo 1 de los 4 pasos que el SII ha determinado para el cumplimiento de la emisión del DTE (Documentos Tributarios Electrónicos). Solo el SII es quien puede autorizar la emisión.

¿Necesitas más información sobre la

Firma electrónica simple?

keyboard_arrow_up
Abrir chat
Oficina Virtual Chile
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?