Tramitación de patente

Si contrataste con nosotros, y tramitar la patente en la Municipalidad te parece complicado, te ofrecemos hacerlo por ti.
Tramitamos tu patente
y comienza a operar tu empresa

La ley de rentas obliga a todas las personas naturales y jurídicas a pagar semestralmente una patente comercial, a partir del momento que se realiza el inicio de actividades. Para hacerlo requiere de documentos y formularios que pueden llegar a ser complejos de rellenar.

En Oficina Virtual Chile, ofrecemos realizar el tramite de Obtención de Patente, EXCLUSIVAMENTE PARA CLIENTES, con contrato vigente.

*El costo del tramite no incluye el valor de la patente, el cual se paga directamente a la respectiva municipalidad, una vez finalizado el proceso.

Revisa toda la documentación necesaria para iniciar la tramitación de la patente

  • Cédula de Identidad
  • Contrato de Sub-Arriendo
  • E-Rut
  • Declaración de Renta
  • Certificado de no deuda
  • Certificado de cambio de domicilio
  • Certificado de inicio de actividades
  • Escritura de la Empresa
Elige una comuna donde quieres tener tu patente

Tramitación de patente

  • Tramite de Patente
  • Exclusivo para clientes de Oficina Virtual Chile
  • Comunas de Santiago, Providencia, Antofagasta y Concepción.
  • No incluye el valor de la patente, que se paga directamente a la municipalidad
$30.000
Pago único
Tramita tu patente en simples pasos

Recopila toda la documentación necesaria

Completa el formulario con los datos solicitados y realiza el pago

Te enviaremos tu patente comercial a tu correo dependiendo de los días que demore su tramitación

¿Necesitas más información sobre la

Tramitar tu patente?